Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo hoy sali a pescar y a primera hora picaron unos cuantos pageles de 300gr todavia no he tenido la casualidad de coger mas gordos.suelo pescar delante del faro entre 19m y 22m,sobre todo mucho serranito que se come el gusano que no veas.mi pregunta es si pescando como si estuvieras a la sepia lanzando y a la deriva con cameta larga plomo de 50gr y entre 15m sonda y 22 se podria coger algo.

anteriormente ya me comentaron que pescara en roca con plomo corrido y una cama de 30cm y anzuelo del 3.Pero de esta manera y con coreano solo he cogido 5 pageles y solo de primera hora lo demas serranos,doncellas y algun salgete.El gusano me lo hacian polvo.Por eso os pregunto si de la otra manera es mas efectiva para el pagel.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola martin pescador, mas que roca busca piedras deseminadas por el fondo, que hay fango , algares o la caida de la piedra pasando algunos metros, los serranos y las doscellas te dejaran mas tranquilo,

si vas a la deriva, lanzas y hay roca tendras muchos enganches y perderas varios terminales, si hay mucha deriva fondea, a si siempre puedes lanzar unos metros , los pageles mas grandes que he cogido yo siempre fondeado, de hecho fondeo casi siempre,prueva en estas fechas a por doradas, es el momento de las grandes.

un saludo y buena pesca. :D

se me olvidaba, yo la cameta la pondria mas larga,sobre un metro o metro y medio,

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaria saber como encontrar las zonas tanto de doradas como de pageles, como se sabe que es un buen sitio ? y a que profundidades se buscan, ya que estas en donde pescais distan mucho de las que me dicen a mi que son de 70 metros para arriva. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novi, los pageles los puedes encontrar desde los 12 metros, yo los suelo pescar sobre los 35- 55 metros, depende de la zona, seria lo suyo que te hicieras con una carta del fondo de tu zona de pesca para saber donde estan las piedras o las rocas,

para las doradas en mi zona las empezamos a tocar ahora al atradecer asta la bien entrada la noche,

cebo con tita de agua y si puedes ermitaños o cangrejos pequeños (carabelas) (galeras).

martin pescador, ponte sobre los 4-6 metros de profundidad, fondeas, y lanzas hacia la orilla,cameta larga,la zona la desembocadura del rio, buena zona,

un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...