Jump to content

campeonato de españa de casting


bitxo

Posts Recomendados

Bueno esta mañana se a celebrado en granollers el campeonato de españa de casting,con el resultado de un nuevo record de españa conseguido por daniel colinas con un lance de 189 mtrs y algo mas en cm.Un tio muy majo del cual me he llevado el recuerdo del plomo con el que a conseguido este record.

Lo he grabado en video casi todo y probare de colgarlo en el foro y si veo que es muy grande mirare de colgarlo en la mula pero me parece que la han cerrado.

Saludos y buena :D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dejo una fotillo que a echo nuestro compañero pacojara en la que esta dani el nuevo recordman de españa y talgo el 16 clasificado de este mismo concurso,yo,cadaques y algunos foreros del foro el anzuelo.

cptoespanadecasting0033rz.th.jpg

Saludos y buena :D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Casting aqui en España se realiza con cañas de como maximo 4.88 metros, con 4 anillas como minimo.

La linea es del 0.40 (sin tolerancia hacia abajo) con un puente de 0.60 (sin tolerancia hacia abajo) y con un plomo de 113 gramos (sin tolerancia hacia arriba).

El material de las cañas es libre y el diametro de las anillas tambien.

El tipo de lance es libre, aunque el mas frecuente y practicamente utilizado por todo el mundo es le lanzamiento OTG (catalana, media catana, media vuelta, etc..)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan bajo las normas de la federacion española que desgraciadamente tiene los ojos vendados y no son iguales que las internacionales.

Plomo de 113 con linea del 40 y puente del 60 con carrete de bobina fija.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...