NACHO Publicado Abril 10 , 2006 Publicado Abril 10 , 2006 Buenas a todos. Me voy a cambiar el WC del barco, actualmente el clasico manual con bomba de achique manual, por uno quimico. Creo que con la ultima normativa es obligatorio que sea quimico o bien que tengas un sistema de almacenamiento de aguas negras y depositarlas en el club, aunque éste deberá estar preparado para ello. Creo por tanto que con el quimico es suficente, es asi?, y en ese caso, da lo mismo el de 12 litros o el de 21 litros?, ¿de que varia uno a otro? Muchas gracias. nacho. Citar
acme Publicado Abril 10 , 2006 Publicado Abril 10 , 2006 depende de la cantidad de personas que te permitan subir a bordo de tu embarcacion, la capacidad del deposito debe ser suficiente para retener las aguas sucias generadas por las personas autorizadas para la embarcacion duranre 2 dias a razon de 4 litros por persona y dia. si tu barco esta autorizado para 6 personas: 6x4x2=48 lts. (ver orden fom/1144/2003 de 28 de abril) saludos Citar
NACHO Publicado Abril 11 , 2006 Autor Publicado Abril 11 , 2006 gracias acme, voy a buscar esa regulacion. La unica duda es que creo que wc quimico de tantos litros no hay. Creo que ante la duda me pondré el de 21 litros gracias y salu2 Citar
Andres BCN Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 Recuerda multiplicar por 1.5 la capacidad del WC Quimico en el caso de que el menu sea a base de Alubias. Yo tambien tengo ese problema y lo que voy a hacer es quitarlo y punto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.