Jump to content

Stradic FA/FB/FH


supermasilla

Posts Recomendados

Estoy a punto de decidirme por un stradic 4000 FH ví­a internet en una web de singapur por 128 US dolares, pero he visto que ademas de ese modelo existen otros mas antiguos (FE,FG) de la manivela doble que no admiten las espiras cruzadas así­ como otros nuevos que desconozco la diferencia respecto al FH. Además al parecer el FH tiene la manivela simple,

La web en concreto es hottackle.com

Aconsejadme; ¿Es una buena opción? ¿Merece la pena comprarlo desde allí­? ¿Qué diferencias existenten entre este FH y los nuevos FA y FB?

Otra cosa mas, la moneda de uso en la pagina web son los dolares; ¿Que le tendrí­a que pagar en esa moneda o como va esa historia?

Saludos y gracias.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Supermasilla.

Las siglas FA significan "for all tipes of water". Si no me equivoco el stradic FA es el que se comercializa en España, el que está en el catálogo de Normark. Sobre los otros dos no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre es que sean modelos de otros mercados (oriental, americano...) De todas formas si buscas por la red seguro que encuentras algo de información.

Sobre lo de comprar fuera de España... informate de la garantí­a que tiene, y de si ese modelo se comercializa en españa. Si se comercializa en España no creo que hubiera problemas a la hora de repararlo aqui, pero la garantia en este caso no creo que te cubra nada, y te cobrarán lo que quieran. Si no se comercializa aqui, deberás enviarlo a donde lo has comprado para repararlo, esté dentro o fuera de garantí­a. También es posible que lo compres allí­ y nunca le pase nada, yo no tuve ningún problema con 2 de esos carretes, creo que era el modelo del 2002... Stradic FG? :028:

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Juan :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tener el detalle de contestarme Juan. Yo estoy pensando en adquirir en hottackle el stradic FG pero son 105€ sin contar los gastos de enví­o y demás, por lo cual tampoco es ningún regalo, amén de que encima se me estropee y me lo tenga que comer con papas :028: .

También toy mirando el Freams J 4000 que en girinpeche sale a un precio muy bueno a 77€, pero me echa hacia atras el excesivo peso (450g grms).

El caso es que me quiero decirdir YA, pero cuanto mas miro mas me lí­o.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...