Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos.

Me voy a pasar estos dias festivos al pueblo de Conil, en Cádiz.

He visto en el buscador algunos post que se refieren a este pueblo, pero todos hablan de la zona de roche o las calas.

Mi duda es si hay pescaillos en la playa del pueblo o no merece la pena echar la caña allí­ porque es una zona más de bañistas y está muy pisao.

Mi problema es que vamos con otra pareja más y cuando voy a poder pescar va a ser cuando ellos se acuesten para no cortar el royo y que la parienta tampoco se mosquee, que pasa lo de siempre, "que si solo piensas en la pesca", "que no puedes estar descansando aunque vengamos con mas gente" y todo eso. :love:

Bueno he visto que hay una especie de rí­a que desemboca junto al pueblo y quizás haya algo por allí­. Si sabeis algo de esta zona como cuales son las capturas que se suelen hacer por allí­, el cebo que se suele utilizar, si se puede conseguir por allí­ o hay que llevarselo de aquí­,.....os lo agradezco mucho.

Un saludo y a por ellos :beer:

:pescando2:

Publicado

si carlos antonio,hay un sitio en la playa bueno para cabezonas y herreras y demas,si te pones de cara al mar hacia la izquierda hay como un riachuelo prueba ahi,he visto sacar alguna cabezona y bailas,lubinas y herreras

un saludo

demarco1

Publicado

pero tirando al mar jejeje hacia en el riachuelo no

un saludo

demarco1

Publicado

Pregunta por la Fontanilla... o para estas fechas pasate por El Roqueo..se dan buenos sargos y enormes bailas por aquellas rompientes..

Lo malo como en casi todas las playas cuando empieza el calor y el sol asome se pone aqello de bañistas infectado....

Yo suelo ir desde Sevilla muchí­simas veces en busca de peponas pero como que cada vez salen menos y más pequeñas...

Publicado

Bien amigos, estoy deseando estar allí­.

Espero que pueda echar la caña más de una vez para probar todos esos sitios.

Tambien he leido en algunos post que se han sacao unas doradas buenas en la parte del puerto y las calas, así­ que esta tarde me pasaré por la tienda a comprar el material de guerra (gusana, tita y navaja) a ver que tal se da la cosa.

Gracias, ya os comento.

Un saludo y a por ellos :pescando2:

:cumple:

  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola amigos.

Perdonad que no haya respondido antes pero he estao liado con el trabajo para quedarme tranquilo ahora que tenemos la feria de Sevilla.

Me gustó mucho Conil. Las playas muy buenas para el baño y la pesca. Cuando hace levante fuerte te puedes ir a las calas en las que estas mas resguardado y se está bien.

Bueno a lo que vamos. Salí­ de pesca tres amaneceres. El primero me quedé en la playa del pueblo y saqué dos bailas de ración. El segundo dia fuí­ a una cala y allí­ habí­an pasado la noche varios chavales de Málaga pescando y tení­an cinco sargos y poco mas, yo saqué una herrerita pequeña (daba la medida por su puesto). El tercer dí­a me fuí­ a la parte de la rí­a (rio salado) y sorpresa, saqué un robalito de unos 800gr y dos doraditas: una de 2,5gr y otra de 2,2gr (aproximadamente porque las pesé con un peso analógico pequeñito que llevo en la caja).

La primera tardé en sacarla mas de media hora y la segunda unos veinte minutos.

Si pinchais sobre mi nombre vereis una fotito de éllas.

Un saludo y a por ellos ;)

:)

Publicado

jejeje veo que me hicistes caso carlos antonio,felicidades por las capturas

un saludo

demarco1

Publicado

:pescando2: Yo hace años me colocaba ente el puerto y la cala del aceite y le pasaba muy bien.

Suerte. :bowdown:

  • 2 semanas despues...
Publicado

Si hay piedras, pero existen unos huecos que actúan como engí¼aero y se sacaban doraditas curiosas :pescando:

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola soi joseal soi nuevo en el foro y me gustari saber un buen sitio en conil y q tipo de cebo llevar tambien megustaria ir a una playa trankila q no aya enganche y sea profunda y con garantias de pescar aun q ya es difil ejje quiero ir el 10 de junio o por ahii q no haya muchos bachistas y sea trankila ya q voi con mi novia y dos parejas mas.Estube en zahara tres dias en la playa de los alemanes y me fue regular ya q solo coji un sargo de un kilo y medio

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...