Puchi_80 Publicado Octubre 30 , 2013 Publicado Octubre 30 , 2013 hoy el colega que me ha echo pieza me la ha dado es blanca y claro lo ideal seria meterlemimso color que el carro , eso es teflon creo yo que pintura me serbiria para pintarlo , si lo hago con spray en dos dias se abre todo . ... esa es la pieza en concreto muchas gracias... y buena pesca Citar
pescapata Publicado Octubre 31 , 2013 Publicado Octubre 31 , 2013 Yo le pondría imprimación para plasticos en spray (Montana por ejemplo) y luego un spray de esmalte acrílico (Montana o Felton por ejemplo). Ya con esto aguanta bien, peo podrías ponerle un barniz también en spray, así te aguantará mejor el paso del tiempo y las invlemencias meteorológicas... Un saludo. 1 Citar
Puchi_80 Publicado Noviembre 1 , 2013 Autor Publicado Noviembre 1 , 2013 Yo le pondría imprimación para plasticos en spray (Montana por ejemplo) y luego un spray de esmalte acrílico (Montana o Felton por ejemplo). Ya con esto aguanta bien, peo podrías ponerle un barniz también en spray, así te aguantará mejor el paso del tiempo y las invlemencias meteorológicas... Un saludo. muchas gracias pescapata Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.