Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy el colega que me ha echo pieza me la ha dado es blanca y claro lo ideal seria meterlemimso color que el carro   , eso es teflon creo yo  que pintura me serbiria para pintarlo , si lo hago con spray en dos dias se abre todo . ...

esa es la pieza en concreto

11u9tow.jpg

muchas gracias...

y buena pesca pescando.gifpescando.gifpescando.gifpescando.gifpescando.gifpescando.gifpescando.gifpescando.gif

Posted

Yo le pondría imprimación para plasticos en spray (Montana por ejemplo) y luego un spray de esmalte acrílico (Montana o Felton por ejemplo). Ya con esto aguanta bien, peo podrías ponerle un barniz también en spray, así te aguantará mejor el paso del tiempo y las invlemencias meteorológicas...

Un saludo.

• Like 1
Posted

Yo le pondría imprimación para plasticos en spray (Montana por ejemplo) y luego un spray de esmalte acrílico (Montana o Felton por ejemplo). Ya con esto aguanta bien, peo podrías ponerle un barniz también en spray, así te aguantará mejor el paso del tiempo y las invlemencias meteorológicas...

Un saludo.

muchas gracias pescapata  beer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gif