Jump to content

Duplicate o Trybeam HZ


Villalobos

Posts Recomendados

Son cañas muy diferentes, la HD es accion de punta, en principio con anillas globo y caña durilla.... siempre puedes modificarla a tu gusto, tiene esa ventaja.

La Trybeam es parabolica, valla susto me pege la 1º vez que lance con ella...

Ami me gustan mucho las 2, aunque ,alfinal me decante por la Daiwa que por la grauvell y aunque tansolo las he sacado 6 o 7 veces, ya le estoy ganando mas de 20vueltas de carrete con respecto ala SAT de shimano... y eso que yo de tecnica na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mes pasado me compré una pareja de trybeam,estoy muy contento con ellas.

Sobre señalar las picadas,pues te digo que al no ser accion de punta no señala todo lo que uno quiere,pero si que señalan,120.130gr es lo ideal con ellas.

Creo que tu tenias una tWin tip,pues algo parecido en cuanto a señalar las picadas,pero si que tiene mas potencia para el lance,lleva anillas low rider con las cuales solo puedes utilizar pelos por debajo del 25.

Espero haberte ayudado.

Editado por Fagueb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jm... antes de as CX usaba las BX y decirte qe la cambie porque lanzaba lo mismo o menos que con las CX y con estas ultimas pescaba mejor y mas agusto.

Lanzo siempre que me sea posible con OTG ami manera... no es perfecta pero es la que uso, sino puedo por espacio, terreno o porque hay mucha gente por encima dela cabeza... y los metros no lo se... oscilo como maximo entre las 160vueltas del power aero con pelo del 0,40 y las 220 con el pelo del 0,14.

Y eso que Las Trybeam son duras.... tendrias que probarlas... ami me parecen mucho mas blandas que las SAT CX.

Hoy aki en valencia donde ando unos dias, he podido probar las Noucast 4,30 titanium y esta muy pero que muy peritas como diria nuestro amigo fali. xD

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...