Miembros grilliam Publicado Noviembre 7 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 7 , 2013 saludos a tod@s! pronto me hare con una barca y tengo una duda aqui va: cuando meteis la barca en el agua por la rampa o por la playa una sola persona,,como lo haceis? quiero decir al dejar la barca en la orilla o en el agua sola, para poder ir a aparcar el coche con el remolque....espero haberme explicado, gracias Citar
cxano Publicado Noviembre 7 , 2013 Publicado Noviembre 7 , 2013 (editado) compi la enganchas que no se valla y le dices a alguien que le eche un ojo jiji, otra no te queda al no ser que te llames michael nike y tu coche kitt un saludo Editado Noviembre 7 , 2013 por cxano Citar
rubenxu Publicado Noviembre 7 , 2013 Publicado Noviembre 7 , 2013 en las rampas suele haber un amare para que la ates mientras aparcas el coche y el chico de la rampa o se va hasta que te vas que para eso pagas jejeje o por lo meos aqui Citar
Miembros grilliam Publicado Noviembre 8 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 8 , 2013 jajaja..no no, mi coche es una gama más baja que kitt... o sea que una opcion puede ser echar el ancla a tierra para ir a aparcar y volver con el equipo, no? saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.