Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
alwayspez

Compañeros para surf en valencia

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo! estoy buscando compañeros, para ir a pescar por valencia y alrededores por que con los que suelo ir no coincido casi nunca por tema de trabajo y tal,(muchas veces solo puedo entre semana), y, o me toca ir solo o no ir  glare.gif  Si sirve de ayuda, tengo 24 años, muchas ganas de pescar y una nevera enorme pa llenarla de birra!! beer.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos tengo intencion d salir dentro d dos domingos, yo voy por cullera a pescar, si puedes y finalmente voy t aviso si quieres. Saludos
Pos tengo intencion d salir dentro d dos domingos, yo voy por cullera a pescar, si puedes y finalmente voy t aviso si quieres. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo salgo mañana despues dee comer,si kieres ya saves salu2

Compartir este post

Enlace al post

yo salgo mañana despues dee comer,si kieres ya saves salu2

Hola ,como se dio la tarde ?  la proxima si puedo me apunto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo un poco mal para estos dias (trabajo en barcelona y suelo bajar todas las semanas a valencia un par de dias) pero estos proximos dias no podre, en cuanto baje quiero ir si o si. Soleis salir entresemana? Gracias por responder!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien se apunta, para este viernes salir a pescar cerca de Valencia?

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por ne0
      Pues el finde pasado, en una noche fria, cojí este bicho, 1,2Kg y 48cm.

• Por sacaraspas
      Hola gente,como veis en el título creo este hilo para quedar todos los que podamos para pescar en zonas de Cartagena,La Manga,Mazarrón.En principio ir apuntandose abajo y ya pasaremos un enlace para el grupo de whatsapp,la fecha está por determinar pero sería más bien para quedar a menudo un par de veces al mes.Saludosss
    • Por JuanKar
      Hola buenas tardes,
      Estaré de vacaciones en roquetas la proxima semana de Septiembre(del 16 al 19), estaré alojado en el Hotel de apartamentos Bahía Serena.
      ¿Podrían recomendarme zonas para pescar y qué tipo de cebo me recomiendan?
      Muchas gracias.
    • Por Chanquetillo86
      Buenas.
      El sábado pasado, mi pandilla de pesca habitual decidió organizar una jornada. Nosotros tenemos ya un par de sitios bien estudiados y sabemos que si vamos allí en un día medio corriente, las probabilidades de echar un rato razonablemente exitoso son bastante altas.
      El caso es que estábamos cansados de ir siempre al mismo sitio, y un amigo (que por cierto nos dejó tirados) nos propuso ir a El Lance de la Virgen (Adra). Antes de ir, como buenos pescadores, miramos la actividad prevista, la hora del pico de marea, las condiciones meteorológicas, y por supuesto buscamos información sobre la playa. Según pudimos leer en algún lado, esa zona es un punto caliente, y como las condiciones ese día no iban a ser malas, decidimos probar.
      Cuando llegamos, nos encontramos una playa pequeña, con bañistas pero no era una playa superpoblada. El día era muy tranquilo y el agua estaba totalmente cristalina. Se podían ver los peñascos que había en la orilla. Eso ya nos dió indicios para pensar que la jornada iba a ser difícil (por la tranquilidad del agua y por la gran cantidad de pìedras que había).
      Total, que despues de tantos kilómetros (mis amigos fueron desde Granada y yo desde Almería), por lo que decidimos quedarnos y probar.
      Montamos cada uno sus 2 cañas, con toda la ilusión del mundo. El que tuvo la precaución de llevar plomo de alas lo puso (con esa sonrisa del que sabe que ha triunfado)....... JAJAJAJAJA!!!! Iluso.
      Cada vez que lanzábamos enganchábamos y perdíamos el aparejo. Fue un auténtico fracaso y pérdida de dinero. Finalmente conseguimos sacar una mini oblada que no fuimos capaces de salvar, y una araña bebé.
      Total, que os suelto todo este rollo para que cuando alguien busque en el foro "EL LANCE DE LA VIRGEN" pueda tener en cuenta esta experiencia, y si ha sido cosa nuestra, y realmente el sitio es bueno, por favor, que alguien nos ilumine.
      Un saludo.
    • Por Eduardo Actv
      Hola compañeros que tal una quedada por la zona de valencia sur, cullera tavernes , gandia, oliva, haber si os animais, los que esten interesados que dejen mensaje por aqui y ya vemos fechas y sitios, saludos