Jump to content

H O Y.... V I E R N E S


gorrion

Posts Recomendados

Esto aunque parezca mentira no es verdad,,....

Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difí­cil porque estaba un lago en el medio.

Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo de golf, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde habí­a quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!.

Después, tira Jesús. La pelota viaja otra vez y va caer en el lago, pero se detiene y queda suspendida sobre el agua. Entonces Jesús camina sobre las aguas y con un golpe preciso manda la pelota hasta el hoyo. La gente lo vitorea emocionada.

Por último, tira el viejito. La pelota va otra vez hacia el lago, y cae en él y se va hasta el fondo. De repente, sale del agua un pez con la pelota en la boca y en ese momento pasa un águila y lo pesca en pleno vuelo.

El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces una nube negra aparece y sale un rayo que cae sobre el ave y la mata. Esta suelta al pez, el pez suelta la pelota... y la pelota cae exactamente en el hoyo!. Es la locura en el campo!, la gente aplaude enloquecida!!. Todos felicitan al viejito!!.

Jesús se acerca al viejito y le dice: - Caray papá, se te fue la mano....... :beer:

Un saludo.

................(( :039: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RV: AVISO DE ESTAFA

Aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA, y no es ninguna broma……….

Así­ funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde, depende de las fuerzas que me queden.

Un saludo.

................(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si operan tambien por la zona del sur de España hay que tener ojo con estas cosas. Si os vuelve a ocurrir no las lleveis en el coche mandarme un correo a mi, yo me sacrificare e ire yo :bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CUENTO DE HADAS MAS CORTO... Y MAS FELIZ DEL MUNDO

Erase una vez un reino en el que viví­a un Prí­ncipe enamorado de >>>una bella Princesa.

Un dí­a el Prí­ncipe le preguntó: "Princesa, ¿te quieres casar conmigo?".

La Princesa le contestó: "¡¡¡NO!!"

Entonces el prí­ncipe vivió feliz muchos años, yendo a pescar, a cazar, a bailar,

a jugar golf, viendo el fútbol por televisión, cojiendo a diestra y siniestra,

tomando cerveza todas las noches y tirándose peos cuando querí­a.

FIN

:035::beer::wacko::bowdown:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guiness de

récords mundiales para "renovar sus tí­tulos":

Entra Cenicienta y a los cinco minutos sale llena de alegrí­a:

- !!Sigo siendo la mas bella del Mundo!!

Luego entra Pulgarcito y a los pocos minutos sale saltando y de lo más contento:

- !!Todaví­a no hay nadie mas pequeño que yo!!

Entra DUMBO y enseguida sale feliz, batiendo sus orejas:

- !!AUN SOY EL ÚNICO ELEFANTE VOLADOR!!

Entra ALI BABA escoltado por sus 40 ladrones...

- A los 10 minutos sale rojo de la rabia, insultando y gritando en voz alta

-!!!??Quién coño es la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...