Jump to content

patas de calamar


curvall

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo, me gustaria saber donde podria conseguir las patas de calamar

Parece que va muy bien para la dorada.

He preguntado en paescaderias e incluso en tiendas de congelados, pero creo que al final tendre que comprar calamares enteros, y no veas que caro sale.

gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

Como dice tow,puedes pescarlos,desde costa busca un lugar bien iluminado,si las farolas o los focos dan directamente al mar mejor y con una potera (yo usaba las de yozuri) a pulso es facil levantar un buen nº de ellos,tal vez te lleves alguna sorpresa si levantas el aparejo desde el fondo y traigas algun choco q otro.Los calamares estan a media agua,quizas mas cerca de la superficie,podras ver como entran al aparejo.

Un saludo

P.D: Yo los "llamaba" levantado y bajando la potera el recorrido del brazo. Con caña tambien los puedes levantar,si le pones un plomo de esos alargados y huecos por el centro a cierta distancia de la potera,dando tironcitos pal calamar y recogiendo muy despacio pal choco.Tambien puedes poner cerca de la potera un starlight,en la linea,pues estos bichos son como los mosquitos q van a la luz,y el starlight llamara su atencion desde lejos.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo se pesca bien con el calamar de la pescaderia pero yo he probado el pescar con trozos de calamar recien cogidos y dan mas resultado, de todas formas siempre es mas facil comprarlos que pescarlos, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...