Jump to content

Spining Maresme


Rubén_ADM

Posts Recomendados

Hola amigos hay alguien del maresme q pesque a spinning? es q me gustaria retomar esta modaldiad , pero como no conozco a nadie que la practique y me da un palo bestial el ir solo.

Si hay alguien q no le importe que le acompañe q me avise o me mande un privado.

Saludos

Rubén_ADM

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben yo no tengo carro asi ke me muevo por Barcelona. Y muchas veces voy solo por no coincidir en horarios con mis compis. Si no te da palo bajar a Barna y vas a hacer unos lances pues puedes dejarme un privado. De todos modos tu zona es muy buena , en caldetes se pesca y en Blanes cerca del Tordera. Mataro i Masnou y sus alrededores no son mala zona tampoco.Yo he pescado en esas zonas (pero siempre embarcado) con mucho éxito. En Blanes peské unas doradas a surfcasting, en esta zona en concreto no fui en barca nunca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si a surfcasting me las se de memoria , pero me da un palo bestial ir solo a spinning , a mis colegas no le van este tipo de pesca asi me toca ir solo.

A mi me pasa como a ti no tengo coche y me tengo q mover por la zona de arenys. De todas formas un dia de estos te doy un toke y quedamos por barna.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...