NOVI Publicado Abril 17 , 2006 Publicado Abril 17 , 2006 Hola compañeros, si os parece en este post pondremos nuestras experiencias recientes y tipos de pesca que en cada momento podemos encontrar. de momento os pongo una foto y me decis de que clase de pescado se trata, ya que soy nuevo en este tipo de pesca y desconozco los nombres, gracias. ck.us][/url] En la foto de arriva abajo, lo k conozco es un Barat, debajo la lubina y abajo del todo una aguja, pero por encima de ella hay un par de pescados iguales de la foto 1ª y de los cuales desconozco, agradeceria que me dijerais de que pescados se trata, Gracias. Citar
Andres BCN Publicado Abril 17 , 2006 Publicado Abril 17 , 2006 (editado) Son Jureles. La especie exacta de jurel no te la sé decir porque hay varias. Algun otro seguro que te dice cual es. Y sobre la bandeja, lo que has conseguido es para hacer una parrillada de pescado, porque has conseguido meter de todas las especies. Editado Abril 17 , 2006 por Andres BCN Citar
NOVI Publicado Abril 22 , 2006 Autor Publicado Abril 22 , 2006 Gracias Andres, he tenido un par de salidas mas y una con poquito pescado pero con picadas y otra solo con dos picadas, y nada mas . Seguramente algo hago mal, y aunque esta ultima vez seguramente elegi mal el artificial a usar, lo mas complicado para mi es saber a que profundidad hay que ir en busca del pescado y a que distancia de la costa ya que elegir el artificial dependiendo del dia es cuestion de ir probando, aunque ya tengo algun preferido dependiendo de la claridad del agua . Espero que alguien me pueda orientar en esta cuestion, gracias y suerte a todos ... buena pesca . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.