Miembros Joan1990 Publicado Noviembre 25 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2013 Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y como aquel que dice, en la pesca.. Me gustaria aprender tecnica en lance , ya que me faltan muchos metros por lanzar , alguien que de clases o que se ofrezca a enseñar ? Jajaja es mucho pedir lose.... Xro estaria bien , yo soy de Barcelona y puedo moverme alrededores ! Gracias, un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 25 , 2013 Publicado Noviembre 25 , 2013 Habla con Miguel Cadaques, el da clases de lance por tu zona. Citar
jordi1979 Publicado Noviembre 25 , 2013 Publicado Noviembre 25 , 2013 para bastante por la tienda de gusanos de la autovía de castefa a la altura de la pava (Hipercucs). Citar
chiquitin de castellon Publicado Noviembre 27 , 2013 Publicado Noviembre 27 , 2013 en cassa de la selva (girona) tienes una pista y alli podras hablar con expertos que te podran orientar respecto a la tecnica, creo que ellos tambien hacen cursos totalmente gratuitos. si quieres mas info. me lo dices y te pasare el telf de alguno de ellos. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.