Jump to content

Altair 8


Posts Recomendados

Yo no la he probado, toma con cautela lo que te digo, pero antes de comprar mi barco hablé con algunos propietarios de Altair 8 y estaban bastante descontentos con el barco, mal navegar y problemas de construcción con juntas que se abrí­an con mala mar. Lo ideal es que alguien propietario de confianza te confirme o desmienta esta información.

A mí­ el barco me tení­a una pinta buení­sima pero eso no es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman 670 me gusta mucho lo que pasa que esto del barco lo tengo que enfocar de manera familiar es decir poder pasar algún fin de semana en el barco con la familia,vi la 805 en el Salon y me gusto muchisimo, lo que de su categoria quizas de las más caras ademas consulte con un distribuidor de la zona y me comento que la motrización máxima en 2 motores era 2x130 me sorprende, cuando la strfisher 840 o la Altair 8 pueden montar 2 de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros no he provado la Altair 8 pero ne comento un propietario que la vendio al año y medio y compro una starfhicher de 8 metros con doble motor y esta muy contento con ella,si he probado la rodman pero la 1250 la ha patroneado y he navegado hasta 7 horas sin parar por el estrecho haciendo curri para los atunes y he aprendido una cosa ,si algun dia tengo dinero me comprare una.Comprar un barco es algo muy delicado hay que preguntar a todos los que se puedan.Espero que te alludemos entre todos pero no corras hay mas barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí­ en las eslora que estás mirando lo que más me gusta es la Star840 (sin fly) y la Rodman 870, esas dos sí­ las conozco bien y he navagado en ambas, muy buenas las dos, mejor la Rodman pero también bastante más cara, depende sobre todo de las horas de mar que le vayas a meter y de las condiciones con las que salgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola amigos yo estuve tambien en el salon nautico de Madrid y estuve mirando todos los barcos de esta eslora y al final compre un rodman 870 es el que mas me gusto espero estrenarlo en julio de este año y el precio no fue el mas caro faeton me pedia mas dinero y star fisfer tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...