globaltempo Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 Estaría genial si pudiera estudiar los pesqueros con un mapa para saber dónde se encuentran las rocas, y dónde hay más o menos profundidad. He probado con google maps y google earth, pero no es muy fiable, porque básicamente son fotos tomadas desde satélite y depende de como estaba el día cuando se tomó la foto, se puede o no se puede apreciar el roqueo. Conoceis alguna otra forma? Saludos! Quote
loco de mar Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 En las cartas marinas sale todo, piedras, profundidades... pero hay que saber leerlas Quote
globaltempo Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 He visto algunas cartas náuticas, pero sólo se ven las profundidades, nada de información sobre los roqueos... Quote
Bocken Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 Busca cartas "batimetricas" ... son específicas para marcar fondos y tipo de fondo .. no te marcarán esa pequeña piedra que te puede dar muchas alegrias, pero te marcará zonas en la que batir en busca de ella ;-) Quote
Dyte Posted January 9, 2014 Posted January 9, 2014 para ver las rocas y las cotas tienen que ser cartas barimetricas, y ojo yo las he buscado como un loco por internet y no he encontrado nada solo se que hay papelerías especializadas que te las venden y cuestan unos 30 según zona Quote
pescador marino Posted May 18, 2014 Posted May 18, 2014 Pues yo las he visto en una tienda naval en y sobre baleares y cuestan c/u 17€ y especifican todo,estan hechas en un buque oceanografico y la verdad que son interesantes y bien legibles,un saludo. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts