Miembros daniml99 Posted November 30, 2013 Miembros Share Posted November 30, 2013 Hola, quería saber si alguien sabe donde hay lucios por Cataluña, para pescarlos con rapala y/o cucharillas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardc98bcn Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Hola La verdad es que no se donde pueden haber lucios por Cataluña, solo pesco en agua dulce en Mequinenza, pero te recomiendo las cucharillas grandes y con plumas rojas para los lucios y luciopercas. Un saludo :) Edited December 20, 2013 by gerardc98bcn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros daniml99 Posted December 30, 2013 Author Miembros Share Posted December 30, 2013 Muchas gracias, a ver si este año nuevo me puedo ir a Mequinenza que dicen que salen muchas y buenas capturas de todo un poco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavalito2 Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 En Mequinenza no hay lucios,pero si hay luciopercas,además bastantes,es de los mejores sitios para pescarlas,además de black-bass(también de los mejores,por no decir el mejor lugar para pescarlo),siluros(lo mismo),carpas y perca europea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monti91 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 lucios en cataluña esta muy mal, hay alguno en santa anna, la baells ( al parecer aqui ya no quedan tras la misteriosa aparicion de siluros) y boadella ( este ultimo es donde voy más veces y apenas salen ya ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros daniml99 Posted February 4, 2014 Author Miembros Share Posted February 4, 2014 Hola, ya me dijeron que era difícil encontrarlos por aquí y lo que si que me dijeron es que últimamente habían sacado algunas luciopercas no recuerdo por donde pero si vuelva a hablar con el cuando lo vea ya le preguntare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monti91 Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 luciopercas hay en la baells, boadella, toda la cuenca del ebro y el lago de banyoles ( vivo aqui y te puede decir que hay muy pocos al igual que bass) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts