aixni Publicado Noviembre 30 , 2013 Publicado Noviembre 30 , 2013 hola a todos ,,,creeis que es posible acceder comodo desde el kayak en el agua para guardar y sacar las cañas del interior por el tambucho trasero redondo o el delantero grande??? es que estoy en dudas entre este kayak o el trident 13 ,,,me vendria bien saver opiniones muchas gracias Citar
aixni Publicado Noviembre 30 , 2013 Autor Publicado Noviembre 30 , 2013 o si me podeis dar alguna opcion para salir y entrar al agua en caso de vuelco no romper ni perder niguna caña ,,,, Citar
KayakDEM Publicado Noviembre 30 , 2013 Publicado Noviembre 30 , 2013 Hola aixni. Mira este enlace, esto es lo que se usa u otros como http://monte-castro.nexolocal.com.ar/p67360025-pita-sujeta-cana-o-accesorios-kayak-travesia-o-sit-on-top Ya depende. Yo uso cuerda de nylon trenzada (3mm) con sus nudos para que no se puede soltar. Saludos, KayakDEM. Citar
aixni Publicado Noviembre 30 , 2013 Autor Publicado Noviembre 30 , 2013 hola kayakdem ,,,si eso si lo conocia muchas gracias ,,,es que un dia volque y una me partio por eso queria ver si usabais algun metodo de llevarlas pero digamos guardadas ,,,, muchas gracias por tu ayuda Citar
svetiksalvador Publicado Dic 1 , 2013 Publicado Dic 1 , 2013 yo tengo un tarpon 160 y desmonto las cañas y las paso por el tambucho central y cuando digo desmonto es sin carretes y con los tramos desmontados, es lo mas seguro, a mi personalmente me gusta mas el ultra que el trident, aunque ambos son buenos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.