Jump to content

Estoy hecho un lio!


Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar decir que soy un principiante que acaba de empezar en esto y dispone de una telecopica. Me gustaria pegar un saltito y coger una de 3 tramos de carbono y lo que nose es si con puntera hibrida o no.
He estado mirando y esto es lo que me ha llamado la atencion.
Suelo pescar en espigones y zonas rocosas pero quiero empezar a ir a las playas, quiero una caña para apreder y que me permita progresar.

renzo valdieri mormorra surf
kali kunnan surf bowl
kali kunnan fanatic surf
yuki eternal
CANA ABU GARCIA Sensation Cross Braided 425
Caña ABU GARCIA VECTOR SURF LR *NEW 2013

Admito alguna sugerencia mas siempre que no se valla mucho de precio
Un saludoy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano se ha comprado la fanatic ahora y la he probado con unos lancecitos y es una pedazo de caña. Pesa poco, no es blanda pero marca de lujo. Le meti 130gramos para probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que os parece esto:
http://www.oscarpescaynaturaleza.com/www-oscarpescaynaturaleza-es/eshop/2-1-CARRETES/0/5/196-GRAUVELL-DELPHOS-BRZ-3500
Me saldria 50 en una tienda de aqui

Y esta caña que me saldria por 45

http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-iridium-surf-tristar-420-puntero-h%C3%ADbrido.html

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Editado por o0txetxi0o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del carrete no se nada, las iridium no he oido comentarios demasiado buenos la verdad y si es de segunda mano todavia peor xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...