Jump to content

aver si tiene solucion


Posts Recomendados

hola foreros :

bueno la modalidad de pesca que yo hago es surfcasting pero resulta que un tio mio el cual suelo ir mucho a pescar con el a complado una sodiac de segunda mano sin usar a un amigo suyo de inglaterra pero el poblema es que el amigo de mi tio se vuelve a su pais y a los quince dias vuelve a españa y le trae la documentacion pero con tan mala suelte que el hombre dos dias ante de volver se mata en un acidente de coche y tiene la sodiac hay colgada sin usar ¿me gustaria saber si excite alguna manera de de sacarle papeles a la sodiac? o a ver si hay alguna solucion porque mitio esta pensando complar otra y creo que es una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero a mi me paso algo igual pero con un motor de 8 cv que al final termine poniendo de auxiliar en un barco y tube que hacer una declaracion jurada de que el motor era mio,ve a alguna nautica de confianza e informate bien siempre hay alguna solusion

suerte y buena pesca

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, puedes ir a comandancia maritima y alli solicitar los papeles, al no tener se hace un allazgo y se publica en el cartel de comandancia, si no la reclama nadie en los 6 meses siguientes, te aran los papeles nuevos.mi consejo es que vayas a una gestora nautica y que te agilicen los papeles. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...