jaumeleyda Posted December 29, 2013 Posted December 29, 2013 Algunas de las inocentadas que me resultaron chocantes. Teletexto de TV " El mundial de Brasil 2014 se jugará en España" debido a la creciente violencia ene el país, el atraso en la contrucción de los estadios y para compensar las constantes negativas a las Olimpiadas en Madrid" :030: Mundo Deportivo " El Barça interesado en repescar a Chygrinskiy, El Bayern de Guardiola se lo pondrá dificil" :panico: Jorge Mendes " Cristiano Ronaldo en el Barça marcaria 120 goles por temporada" :dance[1]: CR7 " Todos los años me merezco el balón de oro" :perdona: 1 Quote
Paco-Beni Posted December 29, 2013 Posted December 29, 2013 Creo que las ultimas dos no son inocentadas, son fantochadas, alla cada cual como quiera decirlo, saludos paco 1 Quote
chorly Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 No. A ver si el ke se lo va a merecer este año tambien es messi Quote
Paco-Beni Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 si ampliaran un poco el plazo de votacion se lo darian a pedro, ahora mismo es el mejor. :030: Quote
Miguel SHS Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 La última inocentada la leí en un diario, me dejó con mala leche, no se cono me lo trague...Hasta áhora Jajaja Que malo es no estar atento al foro Quote
Recommended Posts