Jump to content

hilo Leoni UNICO


vdomingo

Posts Recomendados

Hola a todos.

En una revista de pesca aparece este hilo, el Leoni UNICO, y comentan que es un hilo especial preparar bajos de linea, y que evita los enredos en el mar.

Bueno, si alguien ha probado este hilo, que me comente que tal va, y si es verdad que no se producen enredos.

Y si no es mucho pedir, decirme donde puedo comprarlo en Valencia.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una bobina de este hilo y decir que es muy rigido, casi un alambre, para el tema bajos va muy bien para que no se lien las cametas, pero bajo mi punto de vista, no le tiene que dar un movimiento muy natural al cebo bajo el agua y otra cosa es que almenos a mi me cuesta mucho empatillar con este hilo , es muy duro y no es muy resistente al nudo, vamos eso creo yo.

Una cosa mas , si se te lian las gametas en los bajos, mejor que usar este tipo de hilo, yo voto por buscar un bajo mas adecuado al estado de la mar, ya sabes.

De todas maneras lo mejor es que lo pruebes y saca tu mismo las conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...