Jump to content

Playa de Camposoto (Cádiz)


beduino

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, he oido que está playa es muy buena para el surfcasting, alguién sabe si es cierto, y como llegar a ella, por lo que sé está cerca de un recinto militar ¿No ponen pegas?. Estará prohibida la pesca. Si no es así­, decidme como llegar. Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigo Beduino:

Yo soy de San Fernando y aquí­ se encuentra la playa de camposoto si quieres llegar a ella tendrí­as que hacer lo siguiente:

-Si vienes de Cádiz capital tendrí­as que cojer dirección San Fernando a unos 15km. de Cádiz. Cuando entras a 200 metros hay una rotonda grande y tendrias que coger la rotonda a la derecha y sigues recto unos 3km y te la encuentras.

-Si vienes de Chiclana tendrí­as que pasar casi todo San Fernando y en vez de seguir para Cádiz te metes hacia la derecha, subirí­as un puente y luego te encontrarí­as con la rotonda antes mencionada y hacia la derecha junto a unos chalet que hay po ahí­.

Yo soy un gran aficionado de la pesca en la playa y voy siempre a la playa de camposoto, concretamente a la punta del boquerón

Soy un chaval con 21 años y se me da bastante bien la pesca allí­ se cojen buenos sargos, palometas, lubinas, doradas, dependiendo del tiempo que haga ahora entran muy bien los sargos.

En cuanto a las prohibiciones si entras en la playa y cojes hací­a la derecha está prohibido pero si cojes hacia la izquierda y andas unos 25 minutos ( uno ya se acostumbra)llegas a donde te comenté casi al frente del castillo sanctipetri.

Es un sitio muy tranquilo donde no te molestan y hay bastante tranquilidad ,sobre todo en invierno.

Espero que te haya resuelto la duda y si tienes algún problema me das tu correo y hablamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...