jotay Posted January 3, 2014 Posted January 3, 2014 buenas compañeros queria preguntar soy el unico que no puede entrar en el chat o os pasa lo mismo a todos un saludo y espero respuesta para ver si en de mi equipo . Quote
gobio Posted January 3, 2014 Posted January 3, 2014 Hola jotay, no eres el unico que no puede entrar al chat, nos pasa a todos, al menos yo y varios compañeros con los que he hablado nos pasa lo mismo. Ya hace unos dias que esta asi, a ver si nos pueden informar un poquito de cuando tendremos el chat disponible. Un saludo y gracias!! Quote
jotay Posted January 3, 2014 Author Posted January 3, 2014 pues se agradecería a ver si loco de mar sabe algo y nos echa una mano Quote
benitopescador99 Posted January 3, 2014 Posted January 3, 2014 Pues a mi tambien me pasa eso . Me pone qe el limite ya esta ocupado. Saludos Quote
The DaRk MaN Posted January 3, 2014 Posted January 3, 2014 Caduco la licencia. Ya esta renovada, aunque puede que tarde un rato en volver a ponerse en marcha. 1 Quote
jotay Posted January 3, 2014 Author Posted January 3, 2014 muchas gracias dark por todo nos gusta estar en el chat y hablar de las pescas ejejjejej Quote
gobio Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 Ya se soluciono el problemilla!!! :030: :030: :030: Gracias y un saludo!! Quote
Recommended Posts