Jump to content

Agujas de cebar ceramicas


Posts Recomendados

Buenas, me gustaria saber la opinion de algun compañero que utilice o haya utilizado agujas de cebar gusanos con punta ceramica, a ver si es verdad lo que me comentaron en la tienda de que por ejemplo con las titas van muy bien y estas apenas se vacian al pincharlas, y si verdaderamente merecen la pena teniendo en cuenta el elevado precio, mucho mayor que las agujas convencionales. Muchas gracias y un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las utilizo para las titas y no se vacian apenas jesus. Un poco de licra en cada esqina y van enteras jesus. Hay veces qe vuelven enteras llenas y todo. Solo qe vienen algo pochas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mes las ofrecieron en decathlon un dia que fui a por cebo y creo que salian por 6 euros el paquetito de 5 unidades de 1mm de grosor serian mas o menos, bastante caras para ser agujas como las normales huecas pero con una pequeña puntita de ceramica, pero como dices que son buenas para anzuelar las titas a la perfeccion comprare un paquetito la proxima vez. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esas beni, las de la puntita naranja que vienen 5 en un paquete. Pero al menos en el Deca de alcala en Sevilla salian al precio que te he dicho, me acuerdo porque dije: "jo--r mas de 1 euro cada agujita" y el chaval me dijo que si que eran carillas pero que iban muy bien para el tema de las titas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas tengo yo un paqete. Si son caras si. Van muy bien. Aqui estan mas baratas creo.
Saludos

Si esas beni, las de la puntita naranja que vienen 5 en un paquete. Pero al menos en el Deca de alcala en Sevilla salian al precio que te he dicho, me acuerdo porque dije: "jo--r mas de 1 euro cada agujita" y el chaval me dijo que si que eran carillas pero que iban muy bien para el tema de las titas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...