gobio Publicado Enero 4 , 2014 Publicado Enero 4 , 2014 Buenas, me gustaria saber la opinion de algun compañero que utilice o haya utilizado agujas de cebar gusanos con punta ceramica, a ver si es verdad lo que me comentaron en la tienda de que por ejemplo con las titas van muy bien y estas apenas se vacian al pincharlas, y si verdaderamente merecen la pena teniendo en cuenta el elevado precio, mucho mayor que las agujas convencionales. Muchas gracias y un saludo a todos. 1 Citar
benitopescador99 Publicado Enero 4 , 2014 Publicado Enero 4 , 2014 Yo las utilizo para las titas y no se vacian apenas jesus. Un poco de licra en cada esqina y van enteras jesus. Hay veces qe vuelven enteras llenas y todo. Solo qe vienen algo pochas. Un saludo Citar
gobio Publicado Enero 4 , 2014 Autor Publicado Enero 4 , 2014 ¿Donde las compras tu y a cuanto te salen beni?, si es asi como dices comprare algunas y las dejare exclusivamente para las titas tipo bibi. 1 Citar
gobio Publicado Enero 4 , 2014 Autor Publicado Enero 4 , 2014 A mi mes las ofrecieron en decathlon un dia que fui a por cebo y creo que salian por 6 euros el paquetito de 5 unidades de 1mm de grosor serian mas o menos, bastante caras para ser agujas como las normales huecas pero con una pequeña puntita de ceramica, pero como dices que son buenas para anzuelar las titas a la perfeccion comprare un paquetito la proxima vez. Un saludo!! Citar
benitopescador99 Publicado Enero 4 , 2014 Publicado Enero 4 , 2014 Alli las compre yo. Pero creo qe fue a 4 y medio. Dices las qe tienen una puntita naranja o otras? Saludos Citar
gobio Publicado Enero 4 , 2014 Autor Publicado Enero 4 , 2014 Si esas beni, las de la puntita naranja que vienen 5 en un paquete. Pero al menos en el Deca de alcala en Sevilla salian al precio que te he dicho, me acuerdo porque dije: "jo--r mas de 1 euro cada agujita" y el chaval me dijo que si que eran carillas pero que iban muy bien para el tema de las titas. Citar
benitopescador99 Publicado Enero 4 , 2014 Publicado Enero 4 , 2014 De esas tengo yo un paqete. Si son caras si. Van muy bien. Aqui estan mas baratas creo. Saludos Si esas beni, las de la puntita naranja que vienen 5 en un paquete. Pero al menos en el Deca de alcala en Sevilla salian al precio que te he dicho, me acuerdo porque dije: "jo--r mas de 1 euro cada agujita" y el chaval me dijo que si que eran carillas pero que iban muy bien para el tema de las titas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.