aixni Publicado Enero 5 , 2014 Publicado Enero 5 , 2014 (editado) hola a todos una pregunta no se si absurda pero bueno yo la suelto jeje,,,, voy a empezar esta temporada que entra con el tema del jiging y tal (mas o menos de 15 a 25 metros supongo de profundidad) si leo fondo de piedra en la sonda o tengo alguna piedra que algun dia hubo pescado y la marque , y no leo ningun pescado solo leo el fondo pelao ,, ¿ es tonteria pescar en esa piedra ? o estoy un rato y me voy? pescais igual????? o sea que si creeis que es como pescar en un charco sin peces ? gracias de antemano jejeje,,,,conforme leo la pregunta me parece mas raro hacerla jejeje,, pero estoy muy verde con el tema sonda ,piedras ,jigging ,,prefiero preguntar y ser tonto ahora que no preguntarlo y serlo siempre jijiji.... Editado Enero 5 , 2014 por aixni Citar
hunter Publicado Enero 5 , 2014 Publicado Enero 5 , 2014 Aunque la sonda no marque pescado, no esta de más probar. Las sondas el pescado aislado y pegado al fondo no lo leen. Lo que a mi si me gustaría es saber distinguir cuando es un fondo de piedra, que no he llegado a conseguirlo. Citar
aixni Publicado Enero 6 , 2014 Autor Publicado Enero 6 , 2014 gracias hunter por tu respuesta ,,,,,,,,,,,, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.