llesum Publicado Enero 6 , 2014 Publicado Enero 6 , 2014 Hola amigos y compañeros,despues de 9 meses sin tener Internet debido a un comercial que me engaño con un contrato falso,aqui me teneis de nuevo para lo que me necesiteis. Un saludo para todos. Llesum. :pescando2: Citar
gobio Publicado Enero 7 , 2014 Publicado Enero 7 , 2014 Pues bienvenido de nuevo compañero, a ver si asi se anima un poco mas el tema de la pesca a corcho que esta bastante parado ultimamente. Un saludo y buena pesca :pescando2: Citar
llesum Publicado Enero 7 , 2014 Autor Publicado Enero 7 , 2014 Hola compañero Gobio,ya ire poniendo como va la cosa de pesca pues dentro de poco enpezaran a entrar los corvalls y las doradas a desovar en la zona de aqui de Pinedo. De echo ya e visto sacar un corvall de unos dos kilos y medio,aproximadamente. Saludos LLesum :pescando2: 1 Citar
Wayo Publicado Enero 24 , 2014 Publicado Enero 24 , 2014 Bienvenido de nuevo, llesum. Se te ha echado bastante de menos. Me alegro mucho de tu retorno. Citar
llesum Publicado Enero 25 , 2014 Autor Publicado Enero 25 , 2014 Gracias Wayo, lo mismo digo. :beer: Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 3 , 2014 Publicado Febrero 3 , 2014 Pues vaya con los comerciales! Me alegra verte de nuevo por aqui. Un saludo y buena pesca. Citar
llesum Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Publicado Febrero 3 , 2014 Gracias DaRk. :bowdown: Un cordial saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.