Jump to content

El color de las muestras para el spinning


tiogilito

Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando2: Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la pesca del spinning y tengo varias preguntas que haceros: me gustaria saber si el color de la muestra afecta a hora de pescar, cuando utilizar un color u otro, si el color del agua influye y que señuelos son los que mas resultados dan. Gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiogilito, preguntas ke si el color de los señuelos afecta a la pesca. El color no es lo mas importante, lo mas importante esta claro es ke haya pescado para poder ir cambiando de colores, si no entran al ke tenemos en ese momento.

En realidad si ke hay predilecciones,cada uno tiene sus manias, en cuando de poner un color u otro segun este la mar, pero ya no solo la mar cuenta Tiogilito, este el cielo emcapotado o despejado, este amaneciendo,anocheciendo,este lloviendo,este el agua movida,turbia,clara.,etc,.....

El ponerte al corriente ahora mismo de todo esto nos llevaria largo y tendido, pues es todo un MASTER de no se cuantos años....LLevo mas de quince y todavia me quedo sorprendido con algunas cosas.

Los colores basicos con los ke deberias empezar, son aquellos ke por su naturaleza,los depredadores de tu zona van a asimilar mejor con su comida habitual.Si no dispones de artificiales seria un gasto importante conseguir todo el abanico de colores,por eso empieza con panzas blancas-lomos oscuros,azules pa los amaneceres,colores chillones para aguas tomadas.A medida ke vayas probando y pescando iras viendo lo ke en realidad te va a hacer falta.

Ya nos iras contanto de ke dispones y te iremos aconsejando.

De mientras se travieso y lanza con tu caña de sppining todo lo ke pilles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...