Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a tod@s, de sobra nos es conocido las ventajas y comodidades de los portacarretes de llamados de cremallera pero también de sus inconvenientes como el que os presento a continuación . En este caso he reparado el portacarretes de unas Vercelly al que el epoxi para mi opinión no es lo bueno que debería , y repito bajo mi opinión, se ha despegado con su posterior holgura y movimiento quedando suelto así que mi trabajo era repararlas dejándolas lo más parecida posible al hilado original. Aquí os dejo unas imagenes del antes una pena para la calidad y el precio de la vara.

 

IMG_1908.JPGIMG_1905.JPGIMG_1906.JPG

 

Y después de haber saneado este es el hilado sin epoxi intentando dejarlo lo más similar posible dependiendo del hilo que pude adquirir, juzgar ustedes mismos.

 

IMG_1912.JPG

 

IMG_1913.JPG

 

IMG_1914.JPG

 

Y este es el acabado final , al aplicar el epoxi oscureció un poco pero la verdad el dueño quedo contento que es lo importante y yo también.

 

IMG_1920.JPG

 

IMG_1921.JPG

 

Aquí intente simular el detalle original del hilado.

 

IMG_1923.JPG

 

IMG_1924.JPG

 

IMG_1925.JPG

 

Pues este es uno de mis últimos trabajos , en los próximos días subiré unas Colmic 07 a las que cambie el anillado del puntero , saludos

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...