Jump to content

Reparación de unas Vercelly


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a tod@s, de sobra nos es conocido las ventajas y comodidades de los portacarretes de llamados de cremallera pero también de sus inconvenientes como el que os presento a continuación . En este caso he reparado el portacarretes de unas Vercelly al que el epoxi para mi opinión no es lo bueno que debería , y repito bajo mi opinión, se ha despegado con su posterior holgura y movimiento quedando suelto así que mi trabajo era repararlas dejándolas lo más parecida posible al hilado original. Aquí os dejo unas imagenes del antes una pena para la calidad y el precio de la vara.

 

IMG_1908.JPGIMG_1905.JPGIMG_1906.JPG

 

Y después de haber saneado este es el hilado sin epoxi intentando dejarlo lo más similar posible dependiendo del hilo que pude adquirir, juzgar ustedes mismos.

 

IMG_1912.JPG

 

IMG_1913.JPG

 

IMG_1914.JPG

 

Y este es el acabado final , al aplicar el epoxi oscureció un poco pero la verdad el dueño quedo contento que es lo importante y yo también.

 

IMG_1920.JPG

 

IMG_1921.JPG

 

Aquí intente simular el detalle original del hilado.

 

IMG_1923.JPG

 

IMG_1924.JPG

 

IMG_1925.JPG

 

Pues este es uno de mis últimos trabajos , en los próximos días subiré unas Colmic 07 a las que cambie el anillado del puntero , saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...