Jump to content

Noucast Strattocast de Juanma "Rincon de mi Pesca"


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola compañeros, la cosa es que un día mi amigo, pescador y bloguero Juanma  del blog de pesca Rincón de mi pesca me comento que le gustaron mis cañas y que quería unas iguales haciéndoles alguna personalización que otra y como no yo gustoso acepte. Después de probar las duras y las semis se deció por las semis y este es el resultado. He de decir también que estas son las primeras imágenes que hay de estas cañas que aun no han visto la luz y él tampoco las ha visto , espero que te gusten Juanma.

 

IMG_1939.JPG

 

IMG_1940.JPG

 

IMG_1941.JPG

 

IMG_1942.JPG

 Aquí podéis ver mas detenidamente los cambios realizados, en este caso cambie todo el hilado de los portacarretes para hacerle un adorno junto al logo de su blog que me pidió que los pusiera.

 

IMG_1944.JPG

 

También le he puesto cinta reflectante en el puntero para mejor visión de noche.

 

IMG_1947.JPG

 

IMG_1948.JPG

 

IMG_1950.JPG

 

IMG_1956.JPG

 Aquí podréis ver mejor el detalle del logo.

 

IMG_1958.JPG

 

IMG_1959.JPG

 

IMG_1961.JPG

 

IMG_1962.JPG

 

IMG_1963.JPG

 

IMG_1964.JPG

 

IMG_1965.JPG

 

Otra cosa que también me pidió fue poner unas pegatinas con el nombre de su blog y aquí están puestas y cubiertas con epoxi dando un acabado excelente además de que el color es el adecuado.

 

IMG_1966.JPG

 

IMG_1967.JPG

 

Sigo pensando que son unas varas extraordinarias pero lo que son los acabados y la calidad del epoxi a mi me están defraudando bastante.

 

 . Saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para mi gusto calidad-precio son de las mejores cañas del mercado, lo de la calidad del epoxi utilizado (o que utilizaban)si lo sabia pero lo de los acabados...¿a que te refieres?, me interesaria bastante saberlo por si en un futuro me decidiera ha comprarlas.


Muchas gracias y un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para mi gusto calidad-precio son de las mejores cañas del mercado, lo de la calidad del epoxi utilizado (o que utilizaban)si lo sabia pero lo de los acabados...¿a que te refieres?, me interesaria bastante saberlo por si en un futuro me decidiera ha comprarlas.


Muchas gracias y un saludo.

Como bien dices son unos cañones yo tengo mi pareja y estoy muy contento pero la pega es la siguiente, estas misma que ves tube que cambiarle el hilo del portacarretes poruqe uno estaba distinto al otro, es decir , uno era parecido al de la imagen y el otro acababa mas largo y como ovalado y al poner una caña junto a la otra no eran iguales y el epoxi amarillea al poco tiempo , por lo demas son lanzadoras y matadoras al maximo y si en vez noucast fueran alguna marca extranjera las comprariamos mas y mas caras seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...