Jump to content

Puerto Torrevieja


pescajuanan

Posts Recomendados

Hola buenas el viernes por la noche voy a ir de pesca al puerto de torrevieja que cebo me recomendais e pensado en llevarme sepia tita y langostino me recomendsis poner el langostino en un chambel o corredizo gracias es que es la primera vez que voy al puerto de torrevieja y nose como entra el pescado alli , es mejor hacia el mar o hacia dentro?,y la ultima alli denoche con pajaritos lanzando y recogiendo lentamente se cogen sepias y calamares? graciasb  de antemano de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido unas cuantas veces al puerto de Torrevieja y te puedo decir que por la noche va mas gente a coger sepias y calamares que a pegar cañazos, la gente de alli suele pescar con sardina y langostino, es un puerto que cuando dice de entrar el pescado hacen buenas pesqueras,digo "dicen" porque yo no he sacado nada destacado,si vas con arena y le pegas fuerte algun mabre bueno sacaras,si vas con beta y vas a la corva tb te lo pasaras bien,con tita no he sacado nada de nada ni tocarla,en cuanto a lo de tirar a mar abierto o hacia dentro te puedo decir que para coger la curva del faro lo vas a tener crudo,siempre esta ocupada.

Si tienes cualquier duda pregunta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Juan pudes probar antes de llegar al faro a mar abierto cuando vas hacia el faro las piedras son redondas estoy hablando si vas por arriba pero despues de la curva son cuadras pues en esas cuadras veras unas que son planas hay te puedes poner se tocan mabres y doradas, ahora puedes tocar alguna corva y alguna lubina el puerto ya no es lo que era pero como todo si entra algo se saca un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...