Miembros Nikole_ Publicado Enero 26 , 2014 Miembros Publicado Enero 26 , 2014 Muy buenas ! Queria vuestras opiniones y ace poco empece con el spinning y tal y empece con una caña del decathlon una ilicium 270 y me a ido bastante bien la verdad y ace poco mis padres me regalaron una shimano speedmaster AX240MH de 15-40 que se la compraron a mi primo y tal y queria saber mas cosas de esta caña si es buena y tal ? Citar
Alfonsobm50 Publicado Enero 30 , 2014 Publicado Enero 30 , 2014 Muy buena caña. Yo tengo esas mismas características de caña en el modelo beast master que es un modelo inferior, y estoy encantado con ella. Lanza estupendamente incluso señuelos de menos peso del que indica. Es una caña muy ligera y muy manejable. Estupenda para usar en la playa. Enhorabuena y felicidades. Ah! una cosilla... ace se escribe con "H" :whistle: Un saludo y buena pesca... :042: Citar
Miembros Nikole_ Publicado Enero 31 , 2014 Autor Miembros Publicado Enero 31 , 2014 Gracias por la respuesta ! Espero sacar buenas piezas a ver si es verdad que es buena hahahahah ! Se me olvido la H las prisas hahahaha ! Citar
Miembros Nikole_ Publicado Enero 31 , 2014 Autor Miembros Publicado Enero 31 , 2014 Abra que estrenarla espero que con 2,40 no sea corto hahahahaha Citar
spinner Publicado Febrero 1 , 2014 Publicado Febrero 1 , 2014 cañote muy buena calidad y gran caña :P Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 11 , 2014 Publicado Febrero 11 , 2014 Para mi punt ode vista es una caña cañon, ya que se presenta muy flexible ante muchos escenarios y condiciones distintas de pesca, personalmente tengo dos en esa misma accion y 2,4 y 2,7 mts... y van de miedo.. las utilizo con todo tipo de artificiales... una caña muy polivalente y muy todoterreno Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.