Jump to content

6% anual + 6% anual de interes by internet


Posts Recomendados

pues eso más o menos pero no.

resulta que cuando tengo un ahorrillo, y que conste que no quiero hacer publicidad porque ni me va ni me viene, si no que borre el webero este post. yo os lo comento porque asi nos podemos hacer con esos caprichillos que tenemos..

pues imaginad de que disponeis de 1 kilito y el bank, no da nada, generalmente quita. pues lo meteis en la cta. naranja de ::::::::::::::(supongo que la sabeis)

no tiene gastos. y os da un 6 % anual pero solo el primer mes.

con un kilo el primer mes sacas...30 euros

y cto más metas más te dan logicamente.

pues coges y metes ese kilo en ese sitio , te dan 30 euros,

luego al 3º mes lo sacas y te quedas los 30 más un poco más que te habrán dado

luego te dan el 2,34% más menos mensual.

pues eso te quedas los 45 o 50 que te habran dado, y metes de nuevo el kilo una vez que lo hayas pasado a tu banco de nuevo ahora viene el truco. lo metes

en otro sitio de internet (open bank) y haces la misma jugada, con un poco de suerte y tiempo igual sacas para un ultegra, menos es nada.

que conste que solo quiero que veais una oportunidad para comprarnos algun caprichito, grache a tutis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder por un puto ultegra voy a estar calentandome la cabeza con los dineros parriba y pabajo?, lo que dice ibon, me lo compro y yasta, de todas formas, es mas rentable las inversiones en bienes, pinturas, etc, o pegate una vuelta por el FORUM o FIANSA, y verás los plazos fijos que tienen por un año, te aseguro que te compras el ultegra y una caña, y no tienes que estar dando tantas bueltas como cuentas.

De todos modos gracias por la informacion, pero macho, valla jaleo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo hare yo cuando tenga un millon de euros, no de pesetas. Poco dinero para tanto jaleo...

Yo pienso que es mejor invertir en bolsa.

Saludos.

PD: Es la primera vez en mi vida que me llaman 'webero' ........ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...