Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola

Estoy buscando un puntero para mi caña telescopica de 3,90 

Pues esta tarde lo partí en un lance

la medida seria
base 8 milimetros
en la punta 2 milimetros
1 metro de largo
de dureza intermedia accion 100 a 150 GR
no importa si es de fibra o de carbono
podrias decirme si conoceis algun sitio en alicante capital que puedan venderlos
muchas gracias

Posted

Compañero eso lo ideal es que vayas o llames por tlf a las tiendas que tengas mas proximas y que te vendan un puntero similar al tuyo o que te lo monten alli mismo, en la mayoria de establecimientos serios dedicatos a la pesca suelen reparar y montar cañas y carretes. Ademas si dices que es el puntero y la caña es telescopica quizas las anillas sean de las que simplemente van pegadas y tu mismo puedas hacer la reparacion y ahorrarte unos eurillos.

Un saludo

Posted (edited)

si tu caña no es de buena calidad , perfectamente puedes acoplarle casi cualquier puntero como ago yo , en casos como el tuyo . basta que le metas cualquier puntero de una caña que no te sirva (si la base es mas gorda la cortas con esa medida de base , el puntero no debe preocuparte tanto de grosor ) y ya le metes la anilla apropiada a su medida o que te la pongan en la tienda

un saludo

Edited by cxano
  • Miembros
Posted

Hola

Bueno pues problema resuelto ya encontré la puntera de carbono 15 eurillos

La encontré en olipesca alicante

En un pispas todo solucionado

Gente muy amable

gracias