Miembros Jess Publicado Febrero 3 , 2014 Miembros Publicado Febrero 3 , 2014 (editado) Hola!! Estoy buscando chicas que sean aficionadas a la pesca para organizar salidas por la provincia de Barcelona. Se acerca el buen tiempo y cada vez más me das más apuro ir sola de pesca. A veces, por lástima mi familia o amigos me acompañan, pero ya sabéis, si no comparten el mismo sentimiento y afición ....no es lo mismo. Chicos, no es que os quiera dejar de lado, pero dentro de una afición mayoritariamente masculina se agradece un poco de apoyo femenino :D Si existiera alguna friki como yo que le pase lo mismo, que no se corte en escribir! Un saludo Editado Febrero 3 , 2014 por Jess Citar
ciuri26 Publicado Febrero 3 , 2014 Publicado Febrero 3 , 2014 Díficil lo tienes me parece... ! De haberlas haylas, pero poquitas. Yo lo he intentado varias veces con mi novia y sólo le gusta pescar cuando hay actividad a tope en superficie... Si subes algun dia por Girona te vas con ella de pesca, que seguro te hará más caso que a mi! XD Citar
Miembros Jordi688 Publicado Febrero 13 , 2014 Miembros Publicado Febrero 13 , 2014 Eso esoo!! Que salgan las chicas aficionadas que esto no es solo un deporte de machos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.