Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera saber las diferencias de estos materiales' y supuestamente cual es mejor? Gracias

Posted (edited)

Yo tengo tanto de grafito como de aluminio, las dos de dos carretes daiwa, y la verdad que las que más me gustan son las de aluminio, no es por nada sino por cuestión de gustos. En mi caso la principal diferencia que noto es el peso. La de aluminio pesa 190g, y la de grafito 130g. Una diferencia bastante clara. Ambas bobinas cargadas.y con relleno del 035. Una esta motada con 025 y otra con 022.

Subo una foto de las dos desarmadas.

y20r.png

Edited by El Patron
Posted

Muy buena respuesta con foto y todo, y gracias por la info. A pesar de que el aluminio pesa mas lo prefieres.

Posted

Para mi la unica ventaja de una bobina de teflon es el peso, por todo lo demas y en la mayoria de carretes prefiero una bobina metalica original. Las de teflon de poca capacidad tambien vienen muy bien para pelos finos como todos sabemos, por el asunto de ahorrarnos meter el relleno y demas.

Un saludo

• Like 1
Posted

hoy en dia hay bobinas de grafito y teflon similares en calidad a las metalicas,creo que el hilo que le queremos poner es lo que tiene que determinar la elección, personañmente para hilos muy finos las de teflón por su menor peso y menor capacidad generalmente, para el resto las metalicas

• Like 1