Jump to content

estoy indeciso...ke elejir..


Finarfin

Posts Recomendados

Olas llebo tiempo pescando con 3 cañas de carbono con trenzado y desde siempre me han ido muy bien pero ara noto ke se me han kedado blandas ya ke metiendole a sako no supero los 135-140m, entonces empeze a mirar cañas..

A primera vista tol mundo con las sat parece ke esta caña a todo el mundo le gusta y es un cañon etc etc pero no se., despues un compañero de pesca me recomendo la shimano antares me dijo ( tu eres joven y tal con estas podras meterle bien, mejor ke las sat ke son si se puede decir asin mas teknikas) pero toas son caras..entonces vi la lineaffe superba esa con trenzado de kevlar bastante mas baratas ke la shimano. MI preguntas es la siguiente en realidad algun dia alguien se a puesto con cañas shimano de gran dureza (antares) y otras del estilo sin marka? porke yo no se si hay muxa diferencia pa justificar esas diferencias de precio entre unas casas y otras...

gracias a ver si me poideis exar un cable a ver ke aparejos seran mis nuevas armas este verano.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado los tres modelos que comentas y yo personalmente me quedo con las sat, en mi caso yo tengo la cx, para mi es una caña lanzadora y pescadora, seguro que encuentras cañas mas lanzadoras y cañas que marquen mejor, pero creo que esta combina bien las dos cosas.

las veces que he probado las antares, tampoco me han disgustado, pero yo soy de complexion normal, tirando a delgado, con barriguita jejeje, y me resulta un poco duras, y por ultimo la superba que por el precio que tiene es buena caña, pero me la encuentro pesada.

te cuento las sensaciones que a mi me han dado, que a lo mejor no tendran nada que ver con las tuyas cuando tu las pruebes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la diferencia esta casi siempre en la calidad de los mareriales.Un carbono malo necesita mas capas para cubrir las mismas necesidades que uno bueno,por lo tanto mas peso en la caña.El anillado tres cuartos de lo mismo,no es lo mismo unas anillas buenas que otras de menos calidad y asi sucesivamente.Por regla general lo mas barato es tambien de menor calidad y a la larga seguro que lo notaras.Ademas yo no he probado ninguna superba pero si otras cañas economicas y te aseguro que no es lo mismo.Ademas shimano es fabricante de cañas y vamos yo personalmente no compararia una sat con una superba de lineaefe.Otra cosa es lo que nosotros nos podamos permitir para adquirir una caña,el ejemplo bueno para mi es el de los coches.Que tu te compras un logan de estos que anuncian tan baratos?seguro que te lleva a todas partes,pero tu lo compararias con un voswaguen o un audi??

Saludos y buena :pescando::unsure::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...