Jump to content

shimano super ultegra xsa 6000


Posts Recomendados

Que os parece este carrete ? me gustaria vuestras diferentes opiniones . Comparaciones y calidad relacion precio ,sus recambios componentes de calidad, freno ,recuperacion ratio ,olgura etc etc para surfcasting en el mediterraneo . Y que os parece este carrete me lo compre por 90 euros con una bobina extra y tendra sobre 1 año aunque desmontandolo para comprobar parece que haya tenido solo 10 o 12 jornadas, porfavor dejarme cualquier tipo de comentarios que considereis cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por 90 euros con dos bobinas esta muy bien si esta en perfecto estado como comentas. De este carrete hace tiempo que esta todo dicho compañero, pero aqu te dejo algo:

Es la version mejorada del clasico ultegra xsa, aparte de un rodamiento mas y bobinas con nuevo diseño la principal mejora que hicieron yo la veo en el nuevo conjunto de manivela, mucho mas eficiente que en el anterior modelo y sin los problemas de holguras que tuvieron estos. Los recambios no tendras el mas minimo problema, relacion calidad-precio excelente, carretes muy polivalentes, con buena velocidad de recogida (1mt aprox. por vuelta de manivela), no es de los que mas fuerza tienen pero tampoco esta nada mal, de gran durabilidad y eficiencia.  El gran inconveniente que tienen es su elevado peso (750gms aprox.).

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de pillar dos superultegra el lunes los tendre si Dios quiere aquí es el 10000 pero solo con una sola bobina como mi tocayo dice creo que son buenos carretes el mismo me los ha recomendado asi que buena compra de seguro shimano es de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

 

Yo tengo 2 Superultegra con varias bobinas y la verdad es que salvo el peso, como bien ha dicho gobio no puedo decir nada malo de ellos.

 

Funcionan de maravilla, si los cuidas y loe enjuagas al acabar las jornadas de pesca tienes carretes para años.

 

A mi parecer has hecho una muy buena compra

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 10000 y como te dicen muy buena compra, shimano para mi es como la marca sagarra que se vendieron mucho por lo buenos que salian, quien de los que van a concursos no a tenido algun ultegra o superultegra, muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entre todos los carretes shimano xsa es de lo mas duro saludos

 

Los xt que eran Japoneces para mi son los mejores. Todavia pesco con unos que tiene unos 11 años, los ultegras XT 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Los xt que eran Japoneces para mi son los mejores. Todavia pesco con unos que tiene unos 11 años, los ultegras XT 10000

 

Claro pero esos no son xsa, los xt esta claro de que son mejores carretes que los ultegras xsa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tienes tu tocayo son cosa fina yo ya cogi los mios y tienen una pinta muy buena a ver cuando los entrene como se portan jejjejejj loco estoy por ir  ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tienes tu tocayo son cosa fina yo ya cogi los mios y tienen una pinta muy buena a ver cuando los entrene como se portan jejjejejj loco estoy por ir  ya

 

Si jotay, los super ultegra va mejor y a mi personalmente me gusta mucho mas que el ultegra xsa, aun siendo basicamente el el mismo carrete, el super va mejor.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...