Jump to content

I CONCURSO DE ALTURA C.P. PORTUENSE


Posts Recomendados

El Club de Pesca Portuense :unsure: , organiza su primer concurso de pesca de altura los dias 19 y 20 de Agosto de 2006, la salida de las dos mangas será desde Puerto Sherry, para los que esteis interesados :pescando: , por aqui se pescan bastantes bonitos, llampugas, marrajos :whistle: , marlin blanco y algun que otro atunarro, sobre señuelos a usar nada mas teneis que preguntar, ¡ha!, se me olvidaba, el domingo 20, repondremos fuerzas con una cena :ola: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Van bien, esperamos que sea un exito, aunque es el primero y como todo, en sus inicios me imagino que habran cosas que deberemos pulir en el siguiente, pero seguro que si el tiempo acompaña, se cogeran buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Bueno despues de felicitar al club de pesca portuense, a los patrocinadores, a la federación andaluza de pesca incluido el juez Jose Luis Ganfornina pedazo de juez y de persona, y en general a toda la organización que trabajaros y se esforzaron para que todo sucediera y saliera impecable, Enhorabuena haber si cunde el ejemplo.

Encuanto disponga de las fotos intentare subir algunas.

decir que el primer premio a la pieza mayor de 10 kg. quedo desierto, la pieza mas grande fue un marrajo de 8,600 kg, y otra un lirio ó llampuga de 7,300 sacados por la embarcación MELVA de Cadiz y la embarcación CLAUDIA del puerto , el Mayor Bonito se lo Llevo La embacación GALEONA de Cadiz con un peso de 3,270 y el primer premio al mayor lote fue para KALOS I del puerto con un peso 106,300 kg. y un total de 76 piezas.

La anecdota la ocasiono la embarcación princesa juana del puerto que sin estar en concurso porque no le dio tiempo a inscribirse entro el sabado á puerto sherry con un marlin azul con un peso aproximado de 400 kg. tenia 3,60 metros de longitud y 1,80 de diametro.

si no se ve no se cree sin palabras haber si consigo al guna foto y la subo, de todas maneras han salido las fotos en la prensa local.

saludos.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
 

La anecdota la ocasiono la embarcación princesa juana del puerto que sin estar en concurso porque no le dio tiempo a inscribirse entro el sabado á puerto sherry con un marlin azul con un  peso aproximado de 400 kg. tenia 3,60 metros de longitud y 1,80 de diametro.

Holatod@s.

Hola Aprendiz..

LO del marlin supongo que esta embarcacion no hiba a por atunes de 30 kilos,, ni de 75,, para sacar esta pieza de 400 kilos no creo la sacaran de casualidad.

¿¿ sabes si ya salieron a por el ??

Desde aqui felicito a estos pescadores del Princesa Juana,, eso no se pesca cada fin de semana.

Un saludo.

.............(( :bowdown: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendiz I sabes si lo tocarón por la zona del laberinto, es que se de otras embarcaciones que a 45 millas de huelva se han encontrado con atunes de vuelta perrotes y marlines azules, en la mayorí­a de casos con fracaso por la endeblez de equipos.

Un amigo y yo estamos preparando una salida de esas pero sin horientación de zona, es demás llevarnos los 130 lb.

Haber si me puedes hechar una mano por aki o por privado, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado desconectado un tiempo y no he podido entrar en el foro. En el concurso no pude participar por una serie de contratiempos de última hora. Lo que si os puedo confirmar es que el fin de semana pasado se ha cogido otro azul con más de 200 k. y un atún con unos 30, de onitos hay la tira, de marlin blanco las capturas son casi a diario, en fin que la pesca de altura se empieza a convertir en la estrella de la zona de Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aprendiz lo de los equipos por lo que se llevaremos 130 y 80 lb en tiagra. Lo unico que nos falla es decir para donde vamos, la zona de explosivos que tengo en la carta la marca a 500 metros de agua, me dijerón que se capturo y que se han estado tocando por la zona del laberinto, pero ni los profesionales son capaces de darnos coordenadas de la zona, no de un sitio exacto, sino la zona, unos dicen que de huelva a poniento, otros que a levante, que a 32 que ha 42 millas, en fin nadie de los que conocemos.

y no queremos hacer navegar al armador 40 50 ó 60 millas en una dirección equivocada. Con tú respuesta deduzco que para poniente.

La cuestí­on es que nos dijerón que por esa zona arrastraban la cigala, eso es lo unico que todos nos dicen lo msmo pero.... hay estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas senator, el cí­rculo de explosivos al que se han referido x aki, se encuentra a unas 10 millas de la boya amarilla, en cádiz. tiene desde unos setenta y tantos metros a unos 100 de profundidad. el marlin azul es lo pescaron a poniente del cí­rculo, xo no deja de estar frente a cadiz, ya que no es un cí­rculo muy grande que digamos. ese que dices de 500 metros es otro q está x fuera, pero no es donde se han estado cogiendo marlins blancos a patás, ni donde se ha cogido el azul. espero q t sirva de algo. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Los azules se han cogido cerca del cí­rculo, se que el segundo azul se desembarcó en Rota y que se ha cogido un tercer azul, de blancos la tira, llampugas ni te cuento y bonitos para que hablar, un buen año para la pesca de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...