Jump to content

Busco compañero pesca sub Roses

Anonimous

Recommended Posts

• Miembros

Hola , Soy novato en ese deporte y busco alguien por salir a pescar en Roses en la zona de almadrava , punta falconera ....ESpero noticias

un saludos y buena pesca .

gracias .

• Miembros

Hola marcalamar , si eso lo tengo claro pero de momento nadie de mi zona me responde a mi pregunta .

no busco un compañero para pescar a 20 metros de profundidad pero alguien que pesca a lado de la costa . Que no se preocupe soy bastante serio y se cual son mi límites.soy bueno nadador y tengo endurecía.

Bueno que somos dos , tres o mas personas mejor lo pasaremos ;-) ,

EL importante es nuestra seguridad!!!

merci.

• 4 months later...
  • Miembros

Hola marcalamar , si eso lo tengo claro pero de momento nadie de mi zona me responde a mi pregunta .

no busco un compañero para pescar a 20 metros de profundidad pero alguien que pesca a lado de la costa . Que no se preocupe soy bastante serio y se cual son mi límites.soy bueno nadador y tengo endurecía.

Bueno que somos dos , tres o mas personas mejor lo pasaremos ;-) ,

EL importante es nuestra seguridad!!!

merci.

hola buenas durante el mes de julio por las tardes estoy en Roses, siempre voy a pescar con el fusil, soy novato, siempre voy solo, me gustaria poder quedar un dia para ir a pescar contigo, ya que no conozsco mucho la zona de Roses. Un saludo