Jump to content

hecharme una mano porfa!!


Posts Recomendados

me ha pedido un colega que le consiga el precio de un cuadro de mandos de una embarcación rinker modelo 260, y de paso también la palanca de cambio, si alguno sabeis algo estarí­a mu agradeciado... ya que ahora mismo esta con la embarcación en seco por ello.

ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno asi lo primero que se me ocurra para ayudarte es darte el numero de telefono de una tienda de nautica que hay aqui en malaga que se que trabaja con numerosas embarcaciones rinker supongo que sera distribuidora de la marca o algo asi y a lo mejor ellos te pueden asesorar algo mas, pero claro es de aqui de malaga y por lo que toy viendo tu ere de huelva no se si te convendria jeje pero menos da una piedra no? Po weno te voy a mandar un privado diciendote la nautica y el numero de telefono por si te sirve de ayuda y por si aqui en este post no se pueden poner tiendas y el numero de telefono nu sep jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias faeton ya he leido tu privi, he apuntado los numeros pa darselos al colega y que llame, claro pensando pensando,se encendio la bombilla y me dije, ( Antonio con la caraja, el panel no es de rinker sino del motor)... el motor en cuestion es un mercruiser V8.

Por si algien con esto pudiera hecharme un cable.

De todas formas, Faeton mil gracias, igual alli mismo le solucionan el problema.

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...