el pescador Publicado Enero 14 , 2014 Publicado Enero 14 , 2014 Me voy por vacaciones del 8 febrero asta 22 a Fuertaventura si ay gente ke tienen information sobre la pesca Costa e embarcation puede me contactar traiteur.mario.wauters@skynet .be o mobil 0032476267445 Gracias e un saludo desde Amberes Belgica Citar
Miembros juan luis gomez jimenez Publicado Mayo 18 , 2017 Miembros Publicado Mayo 18 , 2017 hola chicos soy nuevo aqui tb soy de malaga y me encanta la pesca me gustaria hacer amistades nuevas para ir a pescar y compartir cosas Citar
Miembros JAIRITO26 Publicado Marzo 23 , 2018 Miembros Publicado Marzo 23 , 2018 buenaas algun sitio bueno para pescar zona can picafort alcudia pollensa..??? Citar
Miembros manuelsangar Publicado Noviembre 13 , 2018 Miembros Publicado Noviembre 13 , 2018 Hola soy nuevo en el foro y vivo en rota, me gustaría saber si en las zonas de los corrales de rota o y chipiona se podría hacer algún tipo de pesca hacia el exterior teniendo en cuenta que los corrales son zonas protegidas vedadas o se necesita permiso para la pesca en el . Muchas gracias Citar
Miembros Rumbaofishing Publicado Junio 5 , 2019 Miembros Publicado Junio 5 , 2019 (editado) Mi lugar de pesca preferido es México...concretamente las costas de Jalisco. Allí puedes atrapar auténticas bestias desde la orilla de la playa... AMberjacks, Pez gallo, barracuda, pargo, guitarras, sierras... Os invito a ver alguna de mis aventuras por allá y si estáis interesados, organizo un viaje especializado de 6 días a las costas del Pacífico, donde llevo 5 años pescando y buscando los puntos calientes. Todo incluido...Quads, lanchas, alojamiento, comidas, equipos de pesca... A precios asequibles...solo 10 plazas por viaje. Próximamente viajes a Islas Canarias y Colombia. Más info aki: https://rumbaofishing.home.blog/viaje-organizado-de-pesca-a-mexico/ Editado Junio 5 , 2019 por Rumbaofishing Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.