leowesker Publicado Marzo 31 , 2014 Publicado Marzo 31 , 2014 Alguien sabe que es de Chorly? Lo ultimo que supe esq se iria lo mas seguro a Portugal a pescar pero se iva en enero, le llamo pero me dice que el tlf no se encuentra disponible, su ultima conexion al whats fue el 9-1-14, Cxano tu sabes algo? Hay alguien d Malaga que lo conociera en persona y sepa algo? Me tiene preocupao jeje Saludos Citar
chorly Publicado Marzo 31 , 2014 Publicado Marzo 31 , 2014 La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués. Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama... Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 1 , 2014 Publicado Abril 1 , 2014 La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués. Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama... Pues entonces muy mal no estara... :D Citar
chorly Publicado Abril 1 , 2014 Publicado Abril 1 , 2014 Jeje iba mal pero estaba muy bien jeje jeje Citar
cxano Publicado Abril 1 , 2014 Publicado Abril 1 , 2014 La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués. Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama... sin duda esa dama era de las de pelo en pecho :019: Citar
chorly Publicado Abril 2 , 2014 Publicado Abril 2 , 2014 (editado) sin duda esa dama era de las de pelo en pecho :019: Jaja si,portuguesa 100% con su bigote y bien culona y todo pero portuguesa. No como las que le gustan a cxano rubias nórdicas bien depiladas pero dos huevos colgando como los de Osborne jaja Estaba enfadao contigo compañero..demasiado tiempo llevabas sin meterte conmigo y eso me ofende carajo. Y perdonen el despiste del leowesker que le mande un mje avisándole de mi cambio de tlf y no se enteró o yo que se que esta empanao!! Editado Abril 2 , 2014 por chorly Citar
leowesker Publicado Abril 3 , 2014 Autor Publicado Abril 3 , 2014 De eso nada, yo no rcivi ningun msj tuyo jajja o al menos no lo e visto pero no recuerdo haber leido nada. Jaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.