Jump to content

Que os parece? y con cual os quedaríais?


Posts Recomendados

Holaaa a todos!! 

 

Pues es que estoy en duda entre dos cañas, una seria:

 

Caña Grauvell MC surf evolution II

 

Caña Grauvell MC surf evolution III

 

Son casi iguales, pero no se por ejemplo la diferencia o cual puede ir mejor y también me gustaria saber si las dos cañas son híbridas.

 

 

Aquí os dejo el link para que las veáis, son las ultimas dos.

 

http://www.suidamar.es/ca%C3%B1as-novedades/ca%C3%B1as-grauvell/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ese precio me iria a buscar algo tipo outlet de pescatienda que sin ser una maravilla pueda ser algo mejor que lo que indicas o quizás algo de segunda mano.

 

Si realmente quieres elegir entre esas y la diferencia es hibrida o no... pos ya sabes. Si la prefieres hibrida una, y si no... la otra. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aprecia claramente por el anillado del tramo de la puntera que el modelo 3 es el hibrido, como dice japi la eleccion esta en los gustos de cada uno, aunque personalmente nunca he sido partidario de recomendar modelos hibridos en material tan economico de baja gama.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que grauvell con el reconocimiento que tiene en este mundillo, aunque sean ee la gama de calidad mas baja, fabrique y ponga a la venta un mal producto. Al menos es mi parecer, y que en una gama de precios similar a marcas cpmo kushiro o black shark y demas sean peores que estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ayudarme y aconsejarme, lo mas seguro que si elijo entre estas dos cañas me cojeré la dura, lo que he abierto un tema ahora que me sale por 92 euros esta caña la evolution II + carrete Tica Scepter RED GE 5000 y no se si por 92 euros habrá algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo pienso que una caña de 40 o 50 euros no puede ser de calidad, ya sea grauvell, shimano, daiwa o kushiro. Otra cosa es que no este mal calidad-precio, cosa que no pongo en duda con las varas mencionada ni muchas otras. Lo que yo quiero dar ha entender, es que una caña tan economica con puntera hibrida podria dar mas problemas que un mismo modelo en tubular, independientemente de la marca de la vara, por el hecho de que  suelen ser cañas mas delicadas por el injerto.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con mi tocayo en ello además añadiría que la acción de pesca también es muy importante y la de esas cañas son 100 200 no se yo,  pero creo que si le metes a esas un peso de 130 gramos por ejemplo para un lance de surf casting en poco menos de dos meses las tienes como un chicle ya que es con una acción de pesca de las mias que son las kushiro arukon modelo 2013 100-250 y en 130 lanzan muy bien pero justitas asi que si no me corriges tocayo con la respuesta un saludo y espero a ver ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, tengo desde hace un año mas o menos una grauvell mc surf due 420 (puntera dura)y he de decir k es una caña que para el precio que tiene va muy muy bien, esta claro que la gente que no la a probafo ve el precio y comparandolo con el de otras cañas dice que no vale para nad, pero claro, yo creo k no se puede opinar en esos aspectos sin probar una caña antes y solo juzgar xk el precio sea bajo. He probado otras cañas k valen un pokito.mas 30-50e y para mi no tiene nada k envidiarls, hay poca informacion en internet y comentarios sobre esta caña, pero.como e dicho, va de perlas, no me arrepiento de tenerla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo desde hace un año mas o menos una grauvell mc surf due 420 (puntera dura)y he de decir k es una caña que para el precio que tiene va muy muy bien, esta claro que la gente que no la a probafo ve el precio y comparandolo con el de otras cañas dice que no vale para nad, pero claro, yo creo k no se puede opinar en esos aspectos sin probar una caña antes y solo juzgar xk el precio sea bajo. He probado otras cañas k valen un pokito.mas 30-50e y para mi no tiene nada k envidiarls, hay poca informacion en internet y comentarios sobre esta caña, pero.como e dicho, va de perlas, no me arrepiento de tenerla. Un saludo

yo muchas de las que he visto de grauvell de gama baja me dan un poquito de asco y te explico el porque:

 

--son chicles (parabolicas totales.)

 

--las paredes del carbon de los blanks son finas y nada uniformes y se ven cañas muy muy flojas para mi no representan el calidad----precio que tienen otros productos de otras marcas.

 

en daiwa he visto tres cuartos de lo mismo en cañas de  gama baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...