Miembros Omar Amrani Posted April 21, 2014 Miembros Posted April 21, 2014 (edited) hola a todos , bueno acabo de empezar en esto de la pesca en embarcacion y me gustaria cojer bacoretas, y me gustaria que me ayudaseis a saber como se cojen. querria saber como se pescan a cuanta distancia estan de la costa profundidad cebo etc.. . y esas cosas. Teniendo en cuenta que soy de benidorm y solo pesco por alrededores me ariais un gran favor se ayudasesi a este pescador que se quiere probar otra modalidad de pesca. Muchas gracias Edited April 21, 2014 by Omar Amrani Quote
Grupo de moderacion Posted April 21, 2014 Posted April 21, 2014 Cuantos perfiles te has abierto Omar? Quote
Miembros Omar Amrani Posted April 21, 2014 Author Miembros Posted April 21, 2014 Cuantos perfiles te has abierto Omar? el otro perfil no es mio es de mi compañero de pesca , solo que le deje mi vieja cuenta de facebook para que se crease la cuenta rapidamente y tiene mi nombre puesto porque si te la aces con facebook no deja cambiar el nombre. Quote
Miembros Omar Amrani Posted April 21, 2014 Author Miembros Posted April 21, 2014 Cuantos perfiles te has abierto Omar? y con el debido respeto , este post lo abia escrito para que me aconsejen o me ayuden en lo que se pueda , ya que soy novato en esto de la pesca en embarcacion , no para que me pregunten por perfiles. espero que lo ayas entendido. Quote
Grupo de moderacion Posted April 21, 2014 Posted April 21, 2014 y con el debido respeto , este post lo abia escrito para que me aconsejen o me ayuden en lo que se pueda , ya que soy novato en esto de la pesca en embarcacion , no para que me pregunten por perfiles. espero que lo ayas entendido. Con el debido respeto una de las misiones de los moderadores es detectar y evitar las cuentas dobles, espero que tu también lo hayas entendido Quote
Recommended Posts