Jump to content

aver que cana


Posts Recomendados

Compañero, me vas a tener que decir donde compras... por que a mi, esas cañas que comentas, me salen por bastante más de 450 euros la pareja. Las dos primeras rondan los 600 y la 07 los 700 (la pareja).

Si dieras más pistas sobre lo que te interesa y/o esperas de la caña, como vas a lanzar on ella... etc. quizás te puedan orientar mejor. Si es que buscas consejo.

Si buscas lo que puedas encontrar por ese precio, debeás hacer ruta visrtual por las tiendas y mirar precios. A veces peguntando tienen restos, ofertas, o cañas descatalogadas de sobrada reputación pero  muy bien de precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy empesando lel tipo de lanze aun no lo tengo muy claro el otg me gusta pero aun no lo controlo y se me va a todos los sitios menos donde yo quiero lo q mas controlo es atras de la cabeza tambien quiero competir y pense en una hybrida tengo una abu kalaxy y pense comprar la pareja tambien estava pensando en una de segunda mano tengo un amigo q tiene una pareja de colmic zero seven  gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...