Jump to content

a rockfishing!

chorly

Recommended Posts

Quiero deciros que el que aún no haya probado que lo haga!
Leyendo sobre el tema me interese y me pillé un equipillo de rockfishing de estos y no comencé con mucho éxito la verdad algunasbas baquetillas y eso pero también mucho bolillo pero el otro día saque un sargo bueno y ayer me entraron los jureles y quedé enganchado totalmente... Menuda fiesta sacándolos con la varilla y el carretillo... Me encanta esta noche vuelvo!!

Hola chorly,a mi me gusta mas el rockfhising,pues en la playa tengo un 0'40 y tan cerca no hay gran cosa en cambio en las rocas segun donde no importa tirar muy lejos y hay mejores resultados,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

• 2 years later...
  • Miembros

Hola chorly!

Cuando entran los jureles es diversión asegurada! Por lo visto a la pesca de jureles con equiposd e rockfishing se le llama ajing en Japón y en España ya hay varios blogs al respecto, muy interesantes además.

Un saludo!

• 6 months later...
  • Miembros
hace 5 horas, Juanan2002 dijo:

Hola soy muy novato en este mundito del spinning( ten paciencia conmigo XD) El pasado verano me inicie al spinning, pescando solamente con el unico vinilo llamado " Raglou 55mm" me fue genial para empezar, e cogido solamente jureles y alguna que otra oblada, ( ninguno de los jureles ni las obladas alcanzan 1/4 de kilo o la inmensa mayoria no alcanza ese porte.

Este verano tengo pensado utilizar más el "Raglou 85mm" para intentar tentar a las bailas, lubinas, espetones, caballas...etc

Pregunta 1- ¿ Creen  que con el Raglou de 85 mm puedo tentar estas especies?(bailas, espetones, lubinas, caballas..etc)

Pregunta 2- ¿ Con el Raglou de 85 mm podre seguir pescando jurelitos?  ¿ Estos se animaran a atacar un vinilo de 8.5 cm ?