chorly Posted May 26, 2014 Posted May 26, 2014 Quiero deciros que el que aún no haya probado que lo haga! Leyendo sobre el tema me interese y me pillé un equipillo de rockfishing de estos y no comencé con mucho éxito la verdad algunasbas baquetillas y eso pero también mucho bolillo pero el otro día saque un sargo bueno y ayer me entraron los jureles y quedé enganchado totalmente... Menuda fiesta sacándolos con la varilla y el carretillo... Me encanta esta noche vuelvo!! Quote
pescador marino Posted May 26, 2014 Posted May 26, 2014 Hola chorly,a mi me gusta mas el rockfhising,pues en la playa tengo un 0'40 y tan cerca no hay gran cosa en cambio en las rocas segun donde no importa tirar muy lejos y hay mejores resultados,un saludo. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Quote
chorly Posted May 26, 2014 Author Posted May 26, 2014 (edited) Exacto yo me pongo en el espigón Edited May 26, 2014 by chorly Quote
Miembros Max Rock Posted September 20, 2016 Miembros Posted September 20, 2016 Hola chorly! Cuando entran los jureles es diversión asegurada! Por lo visto a la pesca de jureles con equiposd e rockfishing se le llama ajing en Japón y en España ya hay varios blogs al respecto, muy interesantes además. Un saludo! Quote
Miembros Juanan2002 Posted April 14, 2017 Miembros Posted April 14, 2017 hace 5 horas, Juanan2002 dijo: Hola soy muy novato en este mundito del spinning( ten paciencia conmigo XD) El pasado verano me inicie al spinning, pescando solamente con el unico vinilo llamado " Raglou 55mm" me fue genial para empezar, e cogido solamente jureles y alguna que otra oblada, ( ninguno de los jureles ni las obladas alcanzan 1/4 de kilo o la inmensa mayoria no alcanza ese porte. Este verano tengo pensado utilizar más el "Raglou 85mm" para intentar tentar a las bailas, lubinas, espetones, caballas...etc Pregunta 1- ¿ Creen que con el Raglou de 85 mm puedo tentar estas especies?(bailas, espetones, lubinas, caballas..etc) Pregunta 2- ¿ Con el Raglou de 85 mm podre seguir pescando jurelitos? ¿ Estos se animaran a atacar un vinilo de 8.5 cm ? Quote
Recommended Posts